Rutas a Caballo

Se realizará una ruta apta para todos los públicos cerca de Ronda. La duración máxima es de 3 horas. Si el jinete carece de experiencia previa, recomendamos la ruta de una a tres horas como máximo, donde se tendrá una primera toma de contacto con el caballo, conociendo la técnica y su manejo en ruta. Si el jinete tiene experiencia previa lo comunicará al monitor, para poder realizar una ruta más compleja, por senderos más estrechos con un poco más de dificultad.

Antes de comenzar cada ruta, el monitor dará unas básicas instrucciones del correcto manejo del caballo. Todas las rutas serán obligatoriamente guiadas por un técnico especialista, el cual posee gran conocimiento y experiencia en el manejo de los caballos, y que durante todo el recorrido dará instrucciones del manejo del caballo e información sobre el paisaje y curiosidades de la zona.

Se recomienda llevar pantalones largos y flexibles, zapatos de deporte de caña alta. El precio incluye guía, casco, Seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil.

Ruta de los bandoleros:

- Recorrido: salida Los molinos del Tajo, finca del Duende y terminando en el Puerto La Muela
- Duración: 2 horas aprox.
- Dificultad: media
 


 

Actividades
REF: #04 // Stock: Disponible

40 €

IVA incluído