Quiénes somos

SierrAventura Ronda


Abrimos nuestras puertas en marzo de 2008, llevamos 9 años llevando a nuestros clientes a lugares mágicos, y gracias a su confianza seguimos trabajando en ello cada verano. Empezamos con ilusión, y hoy día seguimos teniendo la misma, nunca nos cansaremos de hacer este trabajo tan gratificante, nos complace ver en cada experiencia la sonrisa de aquellos que nos visitan y nos enorgullece que vuelvan cada año. No sólo existe el precioso lugar de la aventura  sino la manera de transmitir de nuestros monitores al probar una experiencia completamente  nueva y diferente.

La riqueza y diversidad de la Serranía de Ronda y la Sierra de las Nieves, nos permiten descubrir lugares insólitos y poco conocidos a través de actividades acuáticas como barranquismo y descenso de cañones, actividades de montaña como vías ferratas, espeleología ó senderismo o actividades de aire como parapente o viaje en globo.

SierrAventura Ronda cuenta con monitores profesionales con titularidad exigida por la ley, seguros obligatorios como; seguro de Responsabilidad Civil y de Asistencia al cliente y por supuesto, los equipos y materiales necesarios para cada una de las actividades, además ponemos a disposición del cliente un reportaje de fotos y vídeos con cámara acuáticas que serán enviados a los clientes que lo soliciten.