Parapente


Volar en parapente es una actividad muy segura, los parapentes actuales cumplen con una serie de homologaciones de seguridad muy estrictas, el vuelo en parapente biplaza te ofrece esa posibilidad sin experiencia previa ni condiciones físicas específicas acompañado de un piloto titulado y con mucha experiencia.

La actividad de parapente está muy sujeta a condiciones meteorológicas pero, gracias a que nos encontramos con unas de las mejores zonas del mundo para el vuelo libre, podemos volar muchos días al año por no decir casi todos, y cuando se quiera realizar un vuelo no se podrá confirmar hasta dos días antes si se puede realizar pues dependemos de las condiciones meteorológicas.

Haz tu sueño realidad como ser humano y experimenta lo que es volar como un pájaro, ahora tienes la oportunidad  de vivirlo con nuestros vuelos en parapente biplaza.

El vuelo en biplaza te acerca al mundo del parapente sin conocimientos previos ni preparación, es un deporte aéreo muy sencillo y seguro de realizar.

Disfruta de los mejores paisajes donde  la naturaleza juega un papel muy importante, donde los buitres son los reyes del cielo y te sentirás como uno de ellos.

*La duración del vuelo será de 20 a 30 minutos.

*Nivel: iniciación.

*No olvides traer: ropa cómoda adecuada a la climatología, zapatillas deportivas o botas de montaña.

*Qué incluye: todo el material de vuelo necesario, transporte hasta el despegue, monitor titulado, seguro RC y asistencia personalizada.
 

Actividades
REF: #06 // Stock: Disponible

80 €

IVA incluído