Cuevas Excéntrica y Fuensanta

Las cuevas Excéntrica y Fuensanta están situadas en Igualeja, población que pertenece a la Serranía de Ronda, en pleno Valle del Genal y a unos 20km de Ronda y 8km de Pujerra. Son perfectas para iniciarte en el mundo de la espeleología y adentrarte en sus cavernas y pasadizos llenos de estalagtitas y estalagmitas. Tendrás la oportunidad de descubrir un mundo desconocido con toda tu familia y  SierrAventura Ronda que os guiará a través de la espeleología donde disfrutarás de un paisaje subterráneo de singular belleza.        

Nivel: iniciación, apto para niños a partir de 9 años.

Punto de encuentro gasolinera La Ventilla situada en la carretera de Ronda-San Pedro de Alcántara, hora a consultar                     

Duración: 25 minutos aprox de sendero de llegada a las cuevas, 30 minutos  aprox. en cada cueva y 25 minutos de sendero hasta el pueblo de Igualeja.  

Material necesario: Calzado con buen agarre, ropa y calzado de cambio, bikini ó bañador  y toalla. Agua y comida.

Cuevas Excéntrica:

Te ofrecemos que conozcas esta cueva de singular belleza por la posesión de gran cantidad de formaciones como fístulas, excéntricas y concéntricas de ahí su nombre. Ven y disfruta de esta maravilla subterránea.


Cuevas Fuensanta - Igualeja:

Ubicada en término municipal de Igualeja. Adéntrate en esta maravilla de la naturaleza llena de pasadizos, algunos de ellos estrechos, y corredores interiores ocultos a la luz del sol.

 

Actividades
REF: #03 // Stock: Disponible

35 €

IVA incluído