2 de September del 2017

2 y 3 de septiembre Barranquismo SIma del Diablo

 

Descenso De Cañones Y Barrancos

- Nivel Iniciación: Sima Del Diablo
Lo que se caracteriza en este barranco es que  tiene bastante agua  y su paisaje natural, es de dificultad media-baja, tiene un rápel de 12 metros en una cascada, rápeles más pequeños,  y sobretodo toboganes. La duración de esta actividad depende del grupo pero sí que durará una mañana entera. Se desciende el río de la Zúa, en ningún momento cubre. El final del trayecto tendrá lugar en el cruce del río Genal donde atravesaremos senderos hasta llegar al lugar de los vehículos.

- Incluye: traje de neopreno completo, cascos y arneses. Seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia y monitores especializados.

- Necesario llevar: zapatillas de deporte para mojar, no chanclas, bañador o bikini para debajo del neopreno, toalla, zapatos de recambio para después de la actividad.

- Recomendado: crema solar si está muy soleado el día de la actividad y cámara acuática.

- Punto de encuentro: gasolinera “La ventilla” a 10,5 kilómetros de Ronda aprox. dirección San Pedro de Alcántara (Costa del Sol). A las 10.00 de la mañana (http://goo.gl/maps/YNWMJ), desplazamiento en vehículo propio hasta el lugar de la actividad. De ahí nos dirigiremos a Júzcar, el pueblo pitufo, hasta llegar al punto de inicio del barranco. Por favor se ruega puntualidad.

- Importante: todos los participantes tienen que enviar por email con al menos siete días de antelación el nombre, DNI, peso y altura y un teléfono de contacto por grupo. *Debe atender en todo momento a las instrucciones del monitor y seguir el camino que le indiquen.

- Almuerzo: Justo al terminar con la ruta y en la zona donde estarán los coches, nos encontraremos con el camping Virgen de Moclón donde tenéis la opción de comer un menú barranquista. (No incluido en el precio).